Eyaculación precoz
El signo principal de la eyaculación precoz es cuando la eyaculación se produce antes de que ambos lo deseen. Puede ser que la eyaculación siempre o casi siempre se produzca dentro de un minuto de la penetración; la incapacidad para retrasar la eyaculación en todas o casi todas las penetraciones y produce consecuencias personales negativas, como el estrés, la frustración o evitar la intimidad sexual.
Un número de factores pueden ser las causas de la eyaculación precoz, incluyendo: niveles hormonales anormales; niveles anormales de sustancias químicas del cerebro llamadas neurotransmisores; ciertos problemas de tiroides; inflamación y la infección de la próstata o la uretra; entro otros.
Habla con tu médico si eyaculas antes de lo que tú o tu pareja logren un momento satisfactorio. Busca ayuda, aunque tú puedes sentir que puedes ser capaz de solucionar el problema por ti mismo, puede ser necesario un tratamiento para ayudarle a tener una mejor vida sexual.
Existen tratamientos que te pueden servir para curar la eyaculación precoz. Para un diagnóstico adecuado de la eyaculación precoz o impotencia masculina. Realiza tu cita para la valoración y liberarte de este problema.
Últimos artículos
¿Que significa una visita con el andrólogo?
Normalmente los pacientes cuando los refieren a una consulta con un andrólogo, acuden al consultorio con muchas dudas ya que se trata de una su especialidad poco conocida.