disfunción eréctil

Disfunción eréctil o Deficiencia eréctil

La Disfunción Eréctil o Deficiencia Eréctil es la incapacidad persistente para conseguir y mantener una erección suficiente para llevar a cabo una relación sexual satisfactoria. A partir de los 40 años puede afectar en diferentes grados al 50 % de los hombres según estudios realizados  en México.

La disfunción eréctil o deficiencia eréctil se puede relacionar con otras enfermedades, o bien porque éstas puede ser la causa de la disfunción eréctil o bien porque la disfunción eréctil nos puede estar advirtiendo de su presencia, aunque aún no hayan sido diagnosticadas: obesidad, diabetes (aumenta el riesgo en un 50%), presión arterial alta (hipertensión), colesterol elevado o déficit de testosterona. Existe un porcentaje importante de problemas para alcanzar la erección de origen psicógeno (angustia por desempeño) cuando se presenta una falla y la sensación de volver a fallar está presente en los siguientes intentos de relaciones sexuales.

Es importante realizar un análisis detallado para encontrar el origen de la disfunción eréctil enfermedades asociadas y encontrar el tratamiento adecuado según las necesidades de cada paciente y su pareja. Actualmente existen tratamientos de administración vía oral en donde se pueden mejorar las condiciones que provocan las fallas en las erecciones y por ello es necesario platicar con el urólogo con confianza.

Acude a mi clínica para tratar la impotencia sexual o la disfunción eréctil, haz clic aquí para agendar tu cita y empieza tu tratamiento. Tengo los estudios que me hacen experto en impotencia sexual masculina.

Últimos artículos

¿Disfunción eréctil qué es?

¿Disfunción eréctil qué es?: Sentirse mal porque no tienes una vida sexual plena es normal, sin embargo la disfunción eréctil puede ser un síntoma de otras enfermedades, observa el video y descubre todo lo que necesitas: En el video veremos: 1.- Disfunción eréctil qué...

Los resultados dependen del tratamiento y varían dependiendo del paciente, por lo tanto no existe garantía sobre los mismos.

Pin It on Pinterest